Síguenos:
| Telegram

El supermercado Family Cash en Sagunt generará 90 empleos

Con la nueva ubicación de la marca se van a generar entre 85 y 90 puestos de trabajo de personas que tenga una formación vinculada con este tipo de actividad, la mayoría de la localidad.

El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover; el concejal de Contratación, Pepe Gil, se han reunido con los propietarios de Family Cash, Rosa Ferrero en este caso, y la empresa que está urbanizando y construyendo la parcela que la marca de supermercados dedicados a la alimentación y productos del hogar ha decidido ubicar en Sagunt. El alcalde, ha declarado que "esto indica que Sagunt está de moda y por eso todas las empresas quieren tener presencia en nuestra ciudad y, por tanto, podemos hablar de éxito".

"Animo a estas personas a formarse, a estar preparados para aprovechar estas oportunidades que comenzarán a funcionar a partir de octubre-noviembre", ha expresado Fernández. El departamento de Promoción Económica colaborará en la búsqueda de las personas y de los perfiles más adecuados. "Desde Actividades y Urbanismo hemos agilizado al máximo las licencias porque es una empresa que va a crear casi un centenar de puestos de trabajo y, cuanto antes empiece mejor para la población. Además, por su ubicación, beneficiará a los dos centros comerciales de la zona, así como a los vecinos de Fusión, que tendrán más servicios", ha declarado Sampedro.

La parcela es de 11.000 metros cuadrados y la nave donde estará la tienda ocupa más de 6.000 metros cuadrados. Ya se ha comenzado el movimiento de tierras con todas las licencias, ya que la empresa ya tiene licencia ambiental y de edificación, y están viendo la posibilidad de hacer una ampliación "porque piensan que tienen unas buenas expectativas y, por tanto, diríamos que esto va a toda marcha", ha expresado el alcalde. La firma tiene previsto acabar la obra después de verano y abrir las puertas en el último trimestre, aprovechando la campaña de navidad y la instalación de Sagunt sería la décima tienda que abre la empresa que ha iniciado ahora también su expansión por Andalucía y Murcia y que se concentra, principalmente, en la provincia de Valencia y Castellón.

El alcalde expresa que "para nosotros recoger los frutos de trabajo de estos años es muy satisfactorio porque precisamente es uno de los objetivos principales que nos habíamos marcado, ser una ciudad que continua con su tradición industrial, que como hemos visto ha tenido una derivación importantísima hacia la logística. Potenciar al máximo todo el sector de turismo, cultura, patrimonio que han dado muy buenos resultados y también nos estamos convirtiendo en un referente comercial. Por tanto, yo creo que hoy en día Sagunt es una ciudad que lo tiene todo y que lo tenemos que aprovechar todo, pero siempre en beneficio de todas las personas. El trabajo es la mejor manera de fomentar los principios de igualdad y justicia para todos los ciudadanos".

Publicado por: Alex el jueves 09 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: