Síguenos:

El silencio de la ciudad blanca busca figurantes en Vitoria

El largometraje basado en el superventas El Silencio de la Ciudad Blanca, que dirigirá el cineasta Daniel Calparsoro y protagonizarán Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Jordi Mollá y Manolo Solo, entre otros, comenzará su rodaje en la capital alavesa el próximo 1 de agosto y se alargará durante 8 semanas. La película necesitará numerosos figurantes y realizará una convocatoria para recibir a los candidatos que quieran aparecer en ella.

La cita será el próximo jueves, 28 de junio, en la sala Green del Palacio de Congresos Europa de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Las personas que deseen participar pueden acercarse al lugar. No es necesaria experiencia y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

Los interesados deberán rellenar una ficha con sus datos, se les realizará una foto y se les darán las oportunas explicaciones acerca del rodaje. Se trata de un casting para seleccionar hombres y mujeres para participar como extras en la película. «Podrán participar personas de todas las edades y será un trabajo remunerado» afirman desde la productora . El rodaje con figurantes será, sobre todo, durante el mes de agosto por lo que quienes quieran participar deberán estar en Vitoria durante esas fechas.

Más de mil figurantes serán necesarios en este thriller de misterio, una producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar que se estrenará en 2019 y que adapta la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la Ciudad Blanca (Planeta) escrita por la autora alavesa Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 700.000 lectores en España. El cierre de la trilogía, 'Los señores del tiempo', saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Publicado por: Alex el martes 26 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: