Síguenos:

El Sevilla Park se hará realidad en 2015

El proyecto para hacer el auditorio de conciertos más grande de Europa en los terrenos del Puerto, llamado Sevilla Park, ya tiene el visto bueno urbanístico y podrá cumplir los plazos previstos, es decir, será una realidad a finales de 2015.

Para poderse llevar a cabo en los terrenos escogidos, concretamente en el apartado derecho del río junto al Puente de las Delicias, Sevilla Park necesita una pequeña modificación en la calificación del suelo que corresponde a la Autoridad Portuaria, que depende del Estado. Concretamente el cambio ha de hacerse en el Plan Especial de Ordenación del Puerto.

Sin embargo, la propuesta tiene que hacerla el Ayuntamiento y ha de contar con los informes favorables de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta. De hecho, la presidenta, Susana Díaz, ya anunció que el único escollo que podría tener la iniciativa era su impacto visual sobre el Guadalquivir.

Si todo sigue los plazos previstos, el auditorio de 20.000 personas para acoger grandes giras, la zona de compras, la central de cruceros y la plaza para espectáculos menores que contempla Sevilla Park comenzarán a construirse el próximo mes de septiembre y serán una realidad dentro de un año.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: