Síguenos:

El Sescam ofrece 2.204 plazas de trabajo

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha aprobado por unanimidad, con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales --CSIF, SATSE, CCOO, CESM, USAE y UGT--, la Oferta de Empleo Público para el año 2017 que contempla la convocatoria de un total de 2.204 plazas.

Esta nueva OPE se enmarca dentro del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por el empleo público, para seguir disminuyendo la temporalidad y ofreciendo unas condiciones laborales más atractivas a los profesionales sanitarios, haciendo que puedan acceder a una plaza en propiedad dentro del sistema sanitario público, ha informado la Junta en nota de prensa.

Tal y como avanzó el presidente Emiliano García-Page en el reciente Debate del Estado de la Región, la Oferta de Empleo Público 2017 contempla la convocatoria de 2.204 plazas, de las que 1.959 son de acceso libre y 245 de promoción interna.

Del total de plazas, 652 corresponden a personal facultativo, de las que 434 son para 31 especialidades de Facultativo Especialista de Área; 125 para Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria; 40 para Pediatras de Área y en Equipos de Atención Primaria; 38 para Médicos de Urgencia Hospitalaria; 4 para Médicos de Admisión y Documentación Clínica; y 8 para Inspector Médico.

En lo que respecta al personal diplomado de grado, la OPE contempla la convocatoria de 500 plazas de Enfermería, 31 de Fisioterapia, 21 de Matrona y 23 de Terapeuta Ocupacional. En personal sanitario técnico, se procederá a la convocatoria de un total de 457 plazas de las que 300 son de técnico auxiliar de cuidados de enfermería, 66 de Técnico Superior Sanitario de Laboratorio, 48 de Radiodiagnóstico, 17 de Anatomía Patológica, 6 de Radioterapia y 20 de Higienista Dental.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: