Síguenos:

El segundo hotel de Catalonia en Ronda generará 45 Empleos

Ronda ampliará en un corto espacio de tiempo su oferta hotelera con la apertura del segundo establecimiento de la cadena Catalonia, con fuerte presencia nacional e internacional.

La firma ha anunciado esta semana que el Catalonia Ronda, como se llamará el alojamiento y que contará con la categoría de cuatro estrellas, abrirá sus puertas antes de septiembre, ya que éste estará listo para acoger a sus clientes de cara a la Feria y Fiestas de Pedro Romero. La atención está puesta sobre todo en la Corrida Goyesca, que se celebrará el 2 de septiembre, el plato fuerte de los festejos taurinos que atrae cada año a miles de visitantes a la ciudad. El cartel aún no se ha hecho público pero se rumorea que junto con Francisco Rivera ‘Paquirri’, que se despedirá de los toros esa tarde, podrían estar en el ruedo el rejoneador Diego Ventura y Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, el Fandi y Cayetano Rivera.

En cuanto a la generación de empleo, según explicaron desde Catalonia, la previsión es la de crear 45 puestos de trabajo, una cifra que aumentará con los refuerzos de la plantilla en temporadas altas. A ello hay que sumar los empleos que generan los trabajos de remodelación del emblemático edificio.

El Catalonia Ronda goza de un emplazamiento envidiable, ya que se sitúa en pleno centro del conjunto histórico, frente a la emblemática plaza de toros y a minutos del Puente Nuevo sobre el Tajo. Los trabajos, que han supuesto una inversión de en torno a 7,3 millones de euros, se han llevado a cabo sobre el histórico edificio de la antigua Caja de Ahorros de Ronda, cuya fachada se ha respetado íntegramente. El hotel ocupará cuatro plantas, tres en las que se repartirán las habitaciones y la última en la que, mayormente, estarán las zonas comunes.

«Es un hotel con 80 habitaciones, SPA, zona fitness y una piscina exterior con solárium ubicado en un edificio de estilo modernista junto a la histórica plaza de toros. El establecimiento, fruto de un contrato de arrendamiento, tiene previsto abrir sus puertas antes de la próxima Goyesca. Con esta nueva apertura, la compañía está llevando a cabo un importante proyecto de remodelación del inmueble», explicó Federico Holzmann, que lidera el departamento de expansión de Catalonia.

Holzmann hizo especial hincapié en que «una de las fórmulas de expansión que contempla actualmente Catalonia Hotels & Resorts es la adquisición de activos, ya sean hoteles existentes o edificios susceptibles de reconversión. La cadena hotelera tampoco descarta otras vías de crecimiento como los contratos de gestión o los compromisos de alquiler». Catalonia busca reforzar su presencia en Andalucía. Además del hotel de Ronda, antes de que acabe 2017 abrirá otro en Granada, con categoría de cuatro estrellas y con 153 habitaciones.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Animo amig@s!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el lunes 12 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: