Síguenos:

El SanSan Festival contratará a 125 personas

La organización del SanSan Festival, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de abril, ya está acabando de perfilar la bolsa de trabajo en la que se priorizará a los benicenses.

Como explicó el director del festival, Santiago Álvarez, se van a ofrecer alrededor de 125 puestos de trabajo, de los que entorno 100 se enmarcan dentro del sector de la hostelería, sobre todo camareros, y el resto a puestos de auxiliar, como temas de prevención, información, parking o zona de acampada, entre otros. Y en cuanto al rango edad de los candidatos, se espera que sea similar al perfil del público de este festival que apuesta por la música nacional, es decir, de entre 18 y 35 años aproximadamente.

Álvarez añadió que todos los interesados en ser parte importante del festival que se celebrará en Semana Santa, podrán realizar su inscripción a partir de la semana que viene a través de la página web del festival. «Se habilitará una pestaña con la bolsa de trabajo para los empadronados en Benicàssim, otra pestaña para que se puedan inscribir los vecinos de la provincia de Castelló y otra dirigida al público general».

Y es que como ya comentó Santiago Álvarez en el momento en que se anunció el cambio del SanSan Festival de Gandia a Benicàssim, se va a dar prioridad a los vecinos de Benicàssim en la contratación.

Una vez finalice el plazo de inscripción, que se alargará este mes de febrero, durante la primera quincena de marzo, la organización, junto con el Ayuntamiento de Benicàssim, realizará las entrevistas para seleccionar a las personas que formarán parte del engranaje del festival.

Así, a finales de marzo se espera que esté conformado gran parte del equipo profesional «y según como vaya el número de venta de entradas se seleccionará a más gente que ya estarán incluidos en una lista de reserva».

Publicado por: Alex el lunes 06 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: