Síguenos:

El Salón de Empleo de Zaragoza creará 530 empleos y 300 becas laborales

El Salón del Empleo y la Formación, organizado por Kühnel Estudios Superiores vuelve a Zaragoza con su novena edición el 21 de mayo en el Auditorio de la ciudad. Bajo el nombre 'Kühnel Job and Education Meeting', el encuentro acojerá en esta edición a más de 30 empresas y una oferta de más de 530 puestos de trabajo. Además, desde Kühnel esperan superar los 3000 asistentes del año pasado.

Desde la organización del Salón explican que "se ha convertido, en especial durante los últimos años, en un foro de referencia en Aragón a la hora de poner en contacto a empresas y futuros profesionales especializados". "El creciente interés de público y el aumento progresivo de empresas que acuden al Salón con ofertas de empleo han propiciado el cambio de ubicación al Auditorio".

El noveno Salón del Empleo de Kühnel prestará especial atención este año a la figura del emprendedor, a través de una serie de actividades que Init organizará en el Auditorio, y se realizarán workshops, presentaciones y conferencias sobre búsqueda activa de empleo.

Por otro lado, se obtenendrá información de primera mano sobre más de 325 becas duales de formación y prácticas laborales que ofrece Kühnel con las que "en torno al 80% de los alumnos becados encuentran puesto de trabajo".

Publicado por: Alex el miércoles 23 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: