Síguenos:

El Reino Unido necesita contratar 300 enfermeros españoles

El Reino Unido necesitará contratar 25.000 enfermeros en los próximos cinco años, dado que pocas personas realizan estos estudios en el citado país. Este año las previsiones indican que se contratarán a más de 300 enfermeros españoles en lo que queda de año y un total de 800.

Los trabajadores contratados serán destinados a la zona de West Midlands (Inglaterra). A lo largo del primer mes se les ofrecerá alojamiento gratuito y un programa de orientación de seis semanas en los centros donde realizarían sus funciones. Algunas de las áreas donde se contratará al nuevo personal serán las de traumatología, oncología pediátrica, hematología y cuidados intensivos.

Entre los requisitos solicitados para acceder a la oferta es estár en posesión de la titulación adecuada y hablar inglés, según las recientes normas que se han introducido para trabajar en el país en el sector de la Sanidad. En cuanto al nivel de idiomas requerido, en la mayoría de las ocasiones se solicita el B1, aunque en ocasiones se puede pedir el B2.

Una vez preseleccionados los candidatos serán finalmente los hospitales los que eligen a los profesionales, que en menos de ocho semanas pueden estar ya trabajando en Gran Bretaña, con contrato indefinido. Un 95% de los mismos se quedará más de seis meses en el país.

Las cifras indican que el número de enfermeros extranjeros que ha llegado a Reino Unido para trabajar se ha incrementado en un 45% en el último año. En el año 2013/2014 había 6.228 personas extranjeras trabajando en la Sanidad británica.

Todos los titulados interesados podéis enviar vuestro CV en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.grupomixto@sepe.es 

Si queréis conocer todos los detalles sobre la noticia podéis comprobarlos a través de este enlace (web en inglés) ¡Mucha Suerte! aprendemas.com

Publicado por: Alex el viernes 21 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: