Síguenos:

El proyecto de un depósito aduanero en Jerez creará alrededor de 1000 puestos de trabajo

El proyecto, fruto de la colaboración que mantienen Ayuntamiento y Zona Franca, generará en torno a 700 y 1.000 puestos de trabajo, por lo que viene ha sea sumar a la creación de empleo en Jerez.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el delegado Especial del Estado de Zona Franca, Jorge Ramos, firmaron el pasado vierenes un protocolo para la instalación de un depósito aduanero de 110.000 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte, que ofrecerá importantes ventajas fiscales y aduaneras a las empresas que se instalen.

Como señaló Jorge Ramos, este depósito supondrá una inversión por parte de Zona Franca de más de 25 millones en los próximos dos años, aparte de los equipamientos propios de las empresas que se instalen, y se prevé que estas empresas generen un movimiento económico de entre 125 y 150 millones de euros.

María José García-Pelayo señaló que la instalación de este depósito aduanero en Jerez va a ser fundamental para impulsar el empleo y el desarrollo económico de la ciudad, ya que permitirá que se instalen empresas que tendrán más facilidad para realizar su actividad comercial y obtener beneficios fiscales importantes así como mayor rentabilidad económica.

La instalación de un depósito aduanero “supondrá una importante inversión para Jerez, y que, desde el punto de vista de las ventajas fiscales y aduaneras que conlleva la ubicación en un recinto fiscal, va a permitir la instalación de muchas empresas que van a ser muy competitivas”.

Hay empresas interesadas en instalarse en este recinto que van a generar mucha actividad económica e inversión inducida y directa por Zona Franca, además de recursos para el Ayuntamiento y, lo que es más importante, se va a crear mucho empleo directo e indirecto en ese recinto fiscal, en torno a unos 700 0 1.000 puestos de trabajo.

La previsión es hacer las correspondientes ofertas públicas en el último cuatrimestre del año para que las empresas interesadas puedan plantear de forma oficial su implantación en ese depósito aduanero. Esta primera fase de la oferta pública que realice Zona Franca supondría una ocupación de en torno a un 35 por ciento de la superficie total.

Accede con mayor garantía a las posibles vacantes que las empresas necesiten cubrir, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector mantenimiento industrial y Logística:

¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 27 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: