Síguenos:
| Telegram

El proyecto de resort deportivo Tempo en Cordoba creará 60 empleos

El proyecto de resort deportivo Tempo, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, ha anunciado una convocatoria de personal. El staff de la empresa, ha recordado la organización, trabajará con la tecnología más avanzada en equipamientos para el fitness, salud y belleza.

Tempo no ha especificado cuántas plazas de trabajo convocará, si bien ha dicho que será un número "considerable" en las que serán, han apuntado, "las mejores instalaciones de wellness, donde se impartirán disciplinas muy novedosas hasta la fecha en Andalucía".

 El proceso de selección comenzó ayer y la Dirección de Tempor ya ha empezado a recepcionar los currículums de candidatos que a través de la página www.temposport.cub. Además, todo aquel que esté interesado puede enviar su currículum a rrhh@temposport.club.

En total, el proyecto va a generar mas de 60 puestos de trabajo y desde la empresa recuerdan quemuchas de las disciplinas que se darán serán muy especiales y especificas, y se baraja la posibilidad de que el personal técnico y cualificado directamente contratado sea superior a 30 trabajadores, entre los que destacarán perfiles de nutricionistas, médico deportivo, entrenadores, monitores multidisciplinares, coordinadores deportivos, socorristas o fisioterapeutas. También se inicia el proceso de selección para perfiles del tipo administrativo, asesores de clientes o gestores comerciales.

Durante el mes de julio se seleccionará al personal y se les formará de cara a la próxima apertura a lo largo del mes de septiembre.

Tempo es un resort deportivo que abrirá sus puertas en las instalaciones anexas al colegio La Salle, siendo parte de éste algunas de las zonas que tendrá el club deportivo. El periodo de inscripción comenzó a primeros de mes con una oferta de descuento para los que serán los socios fundadores, donde se incluye además un pack de bienvenida y una valoración integral de salud deportiva, todo ello valorado en mas de 160 euros solo aplicable a las plazas ya cubiertas y las plazas limitadas que aún quedan disponibles.

Publicado por: Alex el miércoles 03 de julio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: