Síguenos:

El Programa Empleo Experiencia posibilitará más de 30 contratos en Coria (Cáceres)

El Ayuntamiento de Coria, a través de la puesta en marcha del Programa Empleo Experiencia 2015, llevará a cabo la contratación de más de una treintena de desempleados.

Las personas seleccionadas tras un proceso, se beneficiarán de un contrato laboral de doce meses de duración y entre los requisitos se encuentra ser mayor de 16 años, tener nacionalidad española, no padecer ninguna afección que impida el correcto desarrollo de las labores de su puesto y no haber sido expulsado de la Administración Pública con anterioridad.

Además, las personas demandantes para optar a alguno de estos empleos deberán estar inscritas en las oficinas del Sexpe -Servicio Extremeño Público de Empleo- y no haber sido seleccionados en años anteriores, a no ser que haya sido durante un periodo de menos de seis meses.

Respecto a la preselección de los aspirantes, se llevará a cabo por personal del Sexpe y las plazas a ocupar son: 3 dinamizadores culturales, 5 operarios de mantenimiento de instalaciones deportivas, 6 de jardinería, 4 de obras, 1 de carpintería, 1 pintor, 1 cerrajero, 7 puestos de ayuda a domicilio, 4 para centros educativos y 2 para el área de turismo. La convocatoria de dicho procedimiento de selección ya está en marcha, según confirmaron desde el propio consistorio. ¡Animo! Os deseamos mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el viernes 16 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: