Síguenos:

El PP se compromete a crear 3 millones de empleos si gana las elecciones

Rajoy se ha propuesto crear tres millones de empleos en la próxima legislatura, "porque es un objetivo alcanzable si no cometemos torpezas". Porque "si somos capaces de mantener el ritmo de crecimiento, si no dejamos que las cosas se tuerzan, podemos aspirar a crear más de medio millón de empleos cada año", dijo, ¿Que opinas?.

Sin citarlos en ningún momento, el líder del PP alertó sobre "demagogos", "demagogia" y "discursos mágicos", sobre todo, al final de su discurso de 91 minutos. "No es bueno sembrar esa idea de que salimos adelante arrastrados por las circunstancias, a pesar de nosotros mismos y a pesar del Gobierno. Además de ser falso, es la mejor manera de preparar la tierra para que la siembren los demagogos", alertó al hemiciclo, haciendo corresponsables a todas las formaciones parlamentarias del ascenso de nuevos partidos si critican la gestión de su Ejecutivo.

El discurso de Rajoy apelando a la estabilidad que da votar a los partidos que han gobernado era esperado en el auditorio, entre los diputados y entre la prensa que sigue el debate sobre el estado de la nación de este año, el último de la legislatura y en el año electoral más intenso de la historia de la democracia, que apunta a un cambio de ciclo político.

La oposición reclamó la ley de segunda oportunidad anunciada por Rajoy desde el comienzo de la legislatura, cuando la PAH la pidió para parar el desalojo forzoso de la gente de sus casas

El presidente del Gobierno situó la previsión de crecimiento de la economía para 2015 en 2,4%, cuatro décimas más de lo previsto, y, antes de que acabe la legislatura, se comprometió a aprobar una ley de segunda oportunidad de pago de deudas, una nueva tarifa reducida para los nuevos contratos indefinidos, los llamados “cheques familiares”, una bonificación para la conciliación de los autónomos o la supresión de las tasa judiciales para las personas físicas.

El anuncio de la ley de segunda oportunidad -que ya había adelantado el ministro de Economía, Luis de Guindos, a finales del año pasado- fue muy criticado por los partidos de la oposición, que llevan reclamándola al Gobierno desde el comienzo de la legislatura, cuando la Plataforma Anti Desahucios (PAH) pidió esta norma para poder parar el desalojo forzoso de la gente de sus casas por impago. Rajoy anunció que, para facilitar el desendeudamiento de las familias, autónomos y pymes, se aprobará "con carácter inmediato" -previsiblemente, este viernes en Consejo de Ministros- "un Real Decreto Ley que les dará mayores facilidades para afrontar la dificultad".

Publicado por: Alex el miércoles 25 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: