Síguenos:

El PP augura 7.800 empleos juveniles para la provincia de Castellón

El cabeza del PP al Congreso de los Diputados por Castellón, Miguel Barrachina, propone la creación de 7.800 empleos durante la próxima legislatura.

Prueba de ello ha destacado la caída de un 20 por ciento en el desempleo juvenil en Castellón en el último año "gracias a las reformas del Gobierno de España".

El candidato ha señalado que "gracias a la bajada de impuestos que el Gobierno ha anunciado, los jóvenes de Castellón van a ampliar sus oportunidades laborales". "Ahora mismo la tendencia se ha revertido y se ha multiplicado por cinco la creación de empleo juvenil frente a lo que sucedía en 2011", ha añadido.

Además, según ha indicado Barrachina "queremos que sea un empleo de calidad", ya que "sobre el empleo se asienta todo el edificio social de un país" y gracias al PP "se está consolidando la recuperación económica". En su opinión, la creación de empleo vendrá acompañada de una "nueva rebaja de impuestos y un incremento de las pensiones". Puesto que "el esfuerzo y sacrificio de todos ha permitido que la Seguridad Social sume 12.000 nuevos cotizantes en los dos últimos años", destaca.

En otra línea, ha señalado que en la última legislatura las cifras de fracaso escolar han caído en seis puntos porcentuales "y se van a seguir reformando e incrementando las medidas para la formación y para generar oportunidades en un contexto que, cada vez más, requiere de una formación específica".

Así las cosas, el líder 'popular' ha recordado que "comenzaremos el año con la llegada de miles de turistas gracias al aeropuerto y con el AVE que nos coloca en Madrid a poco más de dos horas, lo que supone un gran avance y una nueva apuesta por generar oportunidades".

Publicado por: Alex el martes 01 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: