Síguenos:

El polígono Carrasses de Llíria se prepara para 1.400 nuevos empleos

El polígono industrial de Carrasses generará alrededor de 1400 puestos de trabajo.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, con el apoyo exclusivo de los concejales socialista, ha permitido dar solución al problema energético que venía padeciendo el polígono de Carrasses. El motivo de esta urgencia es “la intención de dos grandes empresas de ubicarse en nuestro polígono, un hecho que fomentará la creación de unos 1.400 puestos de trabajo”, remarcó Civera, quien reiteró la importancia que el empleo tiene para su equipo de gobierno.

El polígono industrial de Carrasses estaba paralizado desde hacía varios años por la ausencia de las infraestructuras suficientes, que permitiese la instalación de empresas en esa zona.

En 2010, el ex alcalde de la capital de Camp de Túria, el popular Manuel Izquierdo, anunció a bombo y platillo ante el entonces conseller de Industria, Vicente Rambla, la creación de esta zona industrial que cuenta con más de 1.000.000 de metros cuadrados y en el que se crearían miles de empleos.

Se trata de toda una declaración de intenciones para luchar contra la crisis económica y el paro que azotaba la localidad por aquel entonces y que quedó en agua de borrajas.Cinco años más tarde, Manolo Civera ha conseguido, después de una serie de negociaciones, la descongestión energética de Carrasses gracias, según el munícipe, “al visto bueno de Iberdrola, del Agente Urbanizador y de los técnicos que han dado luz verde a un proyecto que es importante para crear puestos de trabajo y dar un empujón a la economía municipal”.

El anuncio de este proyecto sale a la luz en medio de la primera crisis de gobierno entre el PSPV y Compromís, cuyos enfrentamientos se han hecho públicos a través de redes sociales y medios de comunicación. Esta brecha en las relaciones entre ambos partidos se ha visto agravada en los últimos días por la revocación, por parte del alcalde, de parte de las competencias a dos concejalas de Compromís-MOVE, relacionadas precisamente con el asunto del polígono. Las reacciones de este partido no se hicieron esperar y avisaron, a través de los periódicos, que “no vamos a apoyar ninguna propuesta al respecto que tenga claramente en contra de la legalidad”.

Publicado por: Alex el lunes 02 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: