Síguenos:

El plazo de inscripción para los 33 puestos de trabajo del plan de empleo de Mieres (Asturias) se abre hoy Lunes

El Ayuntamiento de Mieres anunció ayer que el plazo para la presentación de solicitudes para el Plan Local de Empleo comenzará esta misma mañana, y se extenderá hasta el próximo día 28. El Consistorio contratará a 33 parados de larga duración, que deberán presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Mieres, en horario de 9 a 14 horas.

Según señalaron fuentes municipales, en esta ocasión, los puestos que se buscan para cubrir estas plazas son de 3 auxiliares administrativos, 2 animadores actividades tiempo libre, 1 informador turístico local, 1 oficial albañil, 1 oficial conductor palista, 1 oficial fontanero, 1 oficial electricidad, 2 oficiales jardineros, 1 oficial mecánico, 2 oficiales pintores, 1 oficial soldador y 17 peones. Algunas de estas plazas están reservadas exclusivamente a parados larga duración mayores de 45 años.

Entre los requisitos específicos destacados para optar a uno de estos puestos se encuentran el llevar empadronado en cualquier municipio de Asturias al menos tres meses, estar desempleado, pertenecer al colectivo de parados de larga duración, no ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo y no haber estado contratados por el Ayuntamiento de Mieres o su sector público con un contrato superior a cuatro meses en el Plan Local de Empleo ejecutado durante 2013/2014.

Esta convocatoria se enmarca en el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias 2013-2015, suscrito entre el Principado y las organizaciones sindicales y empresariales.

Publicado por: Alex el lunes 18 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: