Síguenos:

El plan de Empleo Joven creará 265 puestos de trabajo en San Fernando (Cádiz)

En total se han elaborado 25 programas que darán trabajo durante seis meses a 265 jóvenes. Los sueldos van a oscilar entre los 1.300 a los 1.700 euros ya que en cada programa se recogen diferentes cualificaciones. Desde licenciados a graduados, oficiales y también personas sin estudios superiores.

Según la preparación será mayor o menor el sueldo que se perciba durante los seis meses. Las contrataciones se realizarán a partir del próximo mes de octubre.

Para poder poner en marcha este plan el Ayuntamiento deberá realizar una inversión de 300.000 euros destinados a cursos de prevención en riesgos laborales, uniformes y material logístico.

Los programas entre otros servicios y prestaciones servirán para realizar un plan de dinamización de Mercados Municipales, para llevar a cabo un análisis y promoción cultural juvenil, dinamizar culturalmente los barrios, ofrecer apoyo técnico a la promoción turística, revalorizar espacios públicos deportivos, rehabilitar monumentos urbanos, tener un control de eficiencia energética en edificios municipales o para dinamizar las salinas y esteros.

Los interesados en entrar en los programas deben darse de alta en la plataforma digital creada por la Junta a tal efecto. Para las dudas el Ayuntamiento ha dispuesto en el Área de Desarrollo de la Ciudad de una oficina de información. Todos aquellos interesados podéis conseguir mas información a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 03 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: