Síguenos:

El Plan de Empleo de Castilla y León creará 330 puestos de trabaj en la provincia de Segovia

El Plan de Empleo Provincial, que contará con una inversión de 1.850.000 euros aportados por la Diputación y la Junta de Castilla y León, permitirá la creación de unos 330 puestos de trabajo, dependientes de los ayuntamientos de la provincia, salvo once que serán contratados por la institución provincial.

El Plan de Empleo se divide en cinco proyectos, de los cuales dos son subvencionados por la Junta, dos por la Diputación y el último con financiación mixta por parte de ambas instituciones.

El primero prevé una subvención directa para la contratación de trabajadores en municipios con diez o más parados, que permitirá la creación de 168 puestos de trabajo. El presupuesto es de 840.000 euros aportados por la Junta y un total de 98 ayuntamientos se beneficiarán del mismo, con una media de unos 5.000 euros para cada contrato que se formalice.

El segundo contempla una ayuda de 555.000 euros de la Diputación para contratación de trabajadores de municipios con menos de diez parados. En total se crearán 109 empleos en otros tantos ayuntamientos.

El tercero permitirá la contratación de cuarenta trabajadores en riesgo de exclusión entre treinta ayuntamientos de la provincia. La Junta de Castilla y León concede para ello 200.000 euros.

El cuarto prevé que la institución provincial contrate siete dinamizadores de empleo, gracias a 189.000 euros de la Junta y 70.000 de la Diputación.

Y el quinto, gracias a la aportación de 20.000 euros de la Diputación, permitirá a la propia institución provincial o a entidades dependientes contratar a cuatro personas.

Las contrataciones tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis meses.

 

Publicado por: Alex el jueves 29 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: