Síguenos:

El plan de BBVA 'Yo soy empleo' crea 10.000 puestos de trabajo

La propuesta del BBVA "Yo soy empleo" ha conseguido contratar en dos años 10.000 nuevos trabajadores, de los que el 55 % tiene carácter indefinido.

Según nos informa el BBVA en nota de prensa, la propuesta ha ayudado a crear empleo entre las pymes y los autónomos adheridos al programa, ha proporcionado 8.750 ayudas económicas a 5.600 pequeñas y medianas empresas y 1.250 ayudas a autónomos.

El 40 % de la ayudas de "Yo soy empleo" ha correspondido a menores de 30 años y los contratados acumulaban una media de 14 meses de paro.

En concreto, BBVA ha concedido 2.000 ayudas de 3.000 euros por cada contrato indefinido creado y 8.000 de 1.500 euros por contratos con una duración mínima de un año.

En cuánto a la distribución geográfica, Andalucía ha sido la comunidad con más ayudas concedidas, el 21 %; por delante de Madrid (17 %), Comunidad Valenciana (9 %) y Castilla y León (8 %).

Con "Yo soy empleo", BBVA ha destinado 18 millones de euros en ayudas directas a la contratación. El presupuesto total asignado, que incluye ayudas directas, formación y servicio de selección, ha alcanzado los 26 millones.

"Yo soy empleo" ha sido reconocido como una de las mejores iniciativas europeas de Responsabilidad Social Enterprise 2020 de Forética, un red global social de organizaciones y profesionales que promueve un modelo de negocio competitivo y sostenible.

BBVA es una empresa con sólida posición de liderazgo y alta presencia internacional en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. Estan presentes en más de 30 países y cuentan con más de 100.000 empleados en todo el mundo. Si estáis interesados en trabajar con esta importante compañía podéis entrar en su web de empleo pulsando sobre este enlace. ¡Ánimo amig@s y no olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el lunes 26 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: