Síguenos:

El Parque Comercial Lepe-Sur creará 300 puestos de trabajo

El proyecto del Parque Comercial Lepe-Sur, que cuenta con un total 88.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 15 millones de euros de capital privado y se estima que genere más de 300 puestos de trabajo.

Construido en un sector urbanístico, de la superficie total están destinados a viales y aparcamientos alrededor de 38.000 metros, a espacios libres 15.000 metros y a superficie comercial en torno a 16.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro parcelas.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha participado en la inauguración de la tienda de Decathlon, siendo ésta la última de las empresas que se han incorporado al Parque Empresarial, que cuenta ya con otras grandes firmas con locales comerciales abiertos: Burguer King, Tedi y Worten.

González ha destacado que el municipio "siempre ha contado con un gran desarrollo comercial, por su carácter emprendedor y su movimiento económico, por lo que con la apertura de los comercios de este Parque Empresarial, sin duda Lepe da un paso más, para convertirse en un gran núcleo comercial y empresarial de la comarca".

Sus instalaciones se encuentran junto a la avenida de Andalucía, en la antigua N-431 a su paso por Lepe, en pleno corazón de la zona comercial periférica de la localidad, que pasará a engrosar el gran tejido empresarial de la ciudad, convirtiendo a Lepe “en el gran núcleo comercial y empresarial de la comarca”.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: