Síguenos:

El parque comercial de La Charca creará 100 Empleos

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha visitado este miércoles la marcha de las obras del Parque Comercial del Polígono Industrial "La Charca" de Puerto de Mazarrón que lleva a cabo la empresa Euro-Activ Promociones.

La alcaldesa ha destacado la importancia que tiene para el municipio esta inversión privada, que se une a otra actuación reciente que supuso la apertura del Hotel Alegría Dos Playas, y que puso sus ojos en Mazarrón "atraída por las bonificaciones fiscales aprobadas por el Ayuntamiento y las medidas de simplificación administrativa que ha impulsado el Gobierno Regional".

Alicia Jiménez ha resaltado el impacto económico de unas obras que inicialmente supondrán la creación de 100 puestos de trabajo en el municipio. El Parque Comercial del Polígono Industrial "La Charca" ofrece 10.000 metros cuadrados de superficie construida. Unos 7.000 metros ya han sido alquilados y otros 3.000 ofrecen plazas disponibles para los comercios de la zona según ha manifestado Mathias Butkus, director gerente de Euro Active Group, empresa familiar con raíces en Alemania que ha invertido en esta actuación algo más de 20 millones de euros.

Ubicado en la entrada a Puerto de Mazarrón por la rotonda de acceso de los barcos fenicios, el parque comercial impulsará la actividad económica en el municipio y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses.

Publicado por: Alex el jueves 15 de febrero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: