Síguenos:

El parque comercial “Cruce de Caminos” creará 1.400 nuevos empleos

El futuro parque comercial “Cruce de Caminos” en la ciudad de Sagunto (Valencia) supondrá una inversión total de 90 millones de euros y la creación de aproximadamente 1.400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, con todas las instalaciones a pleno rendimiento.

Las obras de este gran área comercial comenzarán en breve con los trabajos iniciales necesarios para la urbanización de una extensión total de parcela de 120.000 m2, de los que 20.000 m2 se destinarán al centro comercial y 25.000 m2 al parque comercial, según ha informado José Antonio García, de la empresa promotora Wit Retail, con actuaciones de construcción, urbanización, y acondicionamiento de las diferentes naves y locales, para mantener la fecha de apertura en el primer trimestre de 2017.

Este área comercial y de servicios contará con 2.600 plazas de aparcamiento en superficie. Por el momento, han confirmado su instalación firmas empresariales de referencia en valor añadido como Decathlon; Fifty Factory; AKI Bricolaje, Jardinería y Decoración; Burger King; Puppen Toys y una corporación especializada en la gestión de hipermercados, junto con otras muchas tiendas y marcas de moda, hogar, electroimagen, calzado, complementos, automoción, gasolinera y establecimientos de restauración. También se va a dar cabida al comercio local, y las informaciones trasladadas apuntan a que en la actualidad hay 21 solicitudes de empresarios de la ciudad para instalarse.

El espacio “Cruce de Caminos” tiene en torno al 70% de su superficie empresarial vendida o en vías de contratación. Además de las 650 posiciones estimadas para su funcionamiento habitual, también se contratarán otras 100 personas. En este sentido, el hipermercado que se va a instalar, con una superficie de unos 10.000 m2, incrementará estas cifras de empleo en 160 marcas personales, aproximadamente. Otras áreas de plantilla de personal especializado verán incrementadas sus cifras de perfiles con talento, como los servicios auxiliares de seguridad y transporte, que se sitúan en torno a 250 empleos. Por otro lado, la fase de construcción y desarrollo, estimada en 18 meses, generará 200 puestos de trabajo necesarios para llevar a cabo todas las tareas correspondientes a la fase previa a la apertura del centro comercial.

Este complejo se ubica con posicionamiento diferenciado en una zona entre las avenidas L’Advocat Fausto Carruana y Benjamin Franklin, que se extiende hacia el oeste, dentro del macrosector IV. Un estudio realizado por la compañía promotora destaca que será la primera opción de compra por proximidad para más de 243.000 habitantes censados, cuyo núcleo principal serán los más de 92.500 habitantes de Sagunto y de las localidades colindantes o cercanas, a lo que se suma el efecto del turismo y de las segundas residencias.

Publicado por: Alex el martes 07 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: