Síguenos:

El paro en deporte cae un 6%

La cola del paro se reduce en el deporte, pero no a mayor ritmo que el del conjunto de la economía española. El número de demandantes de empleo en el sector disminuyó un 6% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, hasta caer por debajo de las 40.000 personas.

En septiembre, el número total de parados en la industria española de la moda ascendió a 38.755personas, según datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. De todos ellos, más de la mitad fueron demandantes de empleo de sexo femenino, 20.0260 mujeres, mientras que los desempleados del sector del sexo masculino fueron 18.495 personas.

El desempleo en la industria del deporte se redujo a una velocidad menor que la del paro en el conjunto de la economía española. En septiembre, el número de demandantes de empleo en el país cayó un 8,3%, hasta 3,72 millones de personas. El dato contrasta con el leve descenso marcado en agosto, cuando el desempleo en España disminuyó sólo un 0,8%, la menor caída en lo que va de año.

Publicado por: Alex el lunes 16 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: