Síguenos:

El paquete de invierno de energía de la UE creará 100.000 empleos

El comisario de Energía y Acción por el Clima de la UE, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que el impulso de las energías renovables marcado por la hoja de ruta del «paquete de invierno» de la Comisión Europea permitirá crear 100.000 empleos en España e incrementará el PIB en unos 12.000 millones de euros en 2030.

Ahora es el momento para acceder al mercado laboral del sector energético renovable y conseguir una de las empleos gracias a una preparación específica en energías renovables y biomasa.

En su participación en las jornadas «El paquete de invierno de la UE: análisis económico e implicación para España» organizado por Enerclub y AEE (Asociación Empresarial Eólica), Arias Cañete señaló que en toda la UE se generarán unos 900.000 empleos y el PIB crecerá un 1%.

Asimismo, el comisario, que indicó que las inversiones asociadas al plan serán de 177.000 millones de euros a partir de 2022, subrayó la necesidad de revisar las directivas de la UE para diseñar un nuevo mercado eléctrico.

Además, Arias Cañete recordó que el objetivo de un 27% de renovables para 2030 es un objetivo «mínimo», ya que «no se puede poner puertas al campo. Es un objetivo que podemos sobrepasar», dijo.

El comisario consideró que el paquete de medidas es «ambicioso y equilibrado» y destacó su importancia, ya que se trata de la «mayor revolución legislativa energética hecha por la UE nunca».

Si crees que es el momento para ampliar tus conocimientos en energías renovables y poder optar a estos puestos de trabajo puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de profesionales para energías renovables te responderán:




Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el viernes 03 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: