Síguenos:

El nuevo portal de empleo del Ministerio dispone de 115 empleos en Zamora

El primer portal de empleo global lanzado por el Ministerio de Trabajo oferta en la provincia de Zamora 115 puestos de trabajo, la mayoría de ellos, relacionados con el ámbito de las ventas para puestos de comercial.

Hasta tres de cada diez ofertas están relacionadas con este sector, con 38 puestos publicitados. También aparecen en el portal de empleo estatal cinco plazas de reponedores, tres de administración, siete de dependientes y cuatro de turismo. Por el contrario, el portal no ofrece ni una oportunidad para aprendices o para jóvenes que buscan su primer empleo, según el buscador que ofrece la página web ministerial bajo la denominación de "Empléate".

Entre las plazas disponibles, algunas de ellas para trabajar fuera de la provincia, aparecen también nueve puestos de directivos. La página ofrece puestos de trabajo en áreas fuera de España y también se puede encontrar en la web cuáles son los empleos que más demanda tienen, caso de las ingenierías, con 314 ofertas en el país, o formación profesional, con 250 puestos vacantes a nivel nacional.

También permite ver cuáles son los requisitos que más se piden a la hora de cerrar un contrato de trabajo. Entre ellos se encuentra la imagen personal, tener otras titulaciones y poseer nociones de hostelería. Todas aquellas personas que se registren podrán recibir ofertas adaptadas a su perfil o recomendaciones de trabajo y cursos formativos, aunque para demandar una oferta de trabajo primero se tiene que crear un currículum con los datos personales y aptitudes.

Publicado por: Alex el lunes 21 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: