Síguenos:

El nuevo Hotel VP de Madrid creará 600 empleos en su construcción

El hotel de la cadena VP de Plaza de España abrirá el 8 de septiembre de 2015, se invertirá en él 90 millones de euros, creará 600 puestos de trabajo durante su construcción y posteriormente, cuando esté en marcha, generará 180 empleos fijos, como todos los de la cadena.

El moderno edificio de Fermín Vázquez, arquitecto colaborador de la torre Agbar con Jean Nouvel o de la Copa de América de Chipperfield, se levantará en sustitución de edificios 'okupados' "con k", como ha destacado la primera edil. Ofrecerá 265 habitaciones de cinco estrellas repartidas en 17 plantas y zona ajardinada con una terraza y piscina climatizada. Las obras comenzarán en enero.

El hotel, como ha expuesto la regidora, "acabará de raíz con un foco de degradación urbana que producía malestar a los vecinos del entorno". Se trata de un proyecto que se ajusta a una ordenación en la que se ha tenido los intereses de los vecinos de la calle del Río, de modo que se ha formulado un planteamiento para que la nueva volumetría establecida pueda convivir en un espacio muy limitado por las condiciones urbanísticas del ámbito. "El 8 de septiembre estaremos allí", se ha comprometido la primera edil.

Además, la cadena financiará la regeneración de Plaza de España en un ejemplo más de colaboración público-privada, como ha remarcado Botella. "La remodelación de un lugar tan emblemático de Madrid no costará ni un solo euro a los madrileños", ha asegurado. Este proyecto, en palabras de Botella, refleja "el ahínco de una ciudad que no se conforma ante la adversidad", sino al contrario, "se crece".

De enero a septiembre de 2014, la ciudad dio la bienvenida a más de seis millones de personas (6.169.386), registrando más de 12 millones de pernoctaciones, lo que supone un crecimiento del 12,3 por ciento. Según los datos de los últimos doce meses, los viajeros han pernoctado en Madrid 16.190.552 noches, un 10 por ciento más que un año antes, mejorando en 1,2 puntos el dato de agosto.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección de la compañía puedes inscribirte en este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 18 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: