Síguenos:

El nuevo Hospital Francesc de Borja en Gandía realizará 110 contrataciones

La apertura del nuevo Hospital Francesc de Borja de Gandia supondrá la ampliación de la plantilla en 110 trabajadores respecto al personal que trabaja actualmente en dicho centro.

Concretamente se contratarán 9 médicos, 40 enfermeros, 38 auxiliares de enfermería, 12 celadores, 5 técnicos de rayos, 3 auxiliares administrativos, un técnico superior de la función administrativa, un técnico en gestión y un técnico de sistemas.

La Conselleria de Sanidad ha asegurado que las contrataciones se están realizando a través de la bolsa de empleo público y que los nuevos trabajadores se incorporarán a una plantilla de 985 trabajadores, logrando llegar a 1.095 empleados.

El nuevo hospital de Gandia se inaugurará el próximo mes de marzo, como ha informado el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. El centro sanitario contará con las últimas tecnologías, tanto en los servicios generales como en las especialidades quirúrgicas y médicas.

El Hospital Francesc de Borja contará con la dispensación mecanizada de medicamentos y analíticas. Ello supondrá un mayor control y seguridad por parte del servicio de Farmacia, así como la gestión de remanentes en los almacenes.

Dichas novedades se complementan con el sistema para la historia clínica electrónica Orion Clinic, que ya se ha implantado en el servicio de Urgencias y a lo largo de 2015.

Por otro lado, la Conselleria de Sanidad ha asegurado que el nuevo Hospital Francesc de Borja contará con 10 quirófanos, frente a los 6 del antiguo centro médico. Estos espacios estarán dotados de una cámara ambiente, una quirúrgica y otra endoscópica para realizar el estudio y el seguimiento de la operación desde otra sala.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: