Síguenos:

El nuevo Hospital Ceram de Marbella creará 150 nuevos empleos

El centro hospitalario Ceram, en el que se han invertido cinco millones de euros, incorpora la última tecnología en reproducción asistida y creará 150 nuevos empleos.

Marbella amplía su oferta sanitaria privada con un nuevo centro hospitalario en la zona de Valdeolletas. El proyecto, en el que se han invertido alrededor de cinco millones de euros, es la culminación de un sueño personal de un médico y ahora empresario afincado en la ciudad desde hace casi tres décadas.

Con cerca de 6.000 metros cuadrados de espacio, Ceram contará con 20 habitaciones, cuatro quirófanos, urgencias, consultas externas, piscina climatizada, cafetería y aparcamiento privado. Además incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años viene funcionando en la ciudad, en concreto, en la avenida Severo Ochoa.

Una vez obtenida la licencia de primera ocupación se inicia en estos días el equipamiento de las instalaciones con la vista puesta en poder abrir las puertas durante el mes de noviembre.

Paralelamente al equipamiento de las instalaciones, ubicadas en plena zona residencial, sus promotores han iniciado el proceso de selección del personal encargado de dar vida al hospital. En total, alrededor de 150 personas. Desde administrativos, a auxiliares de enfermería y especialistas. El proceso de selección sigue aún abierto.

Si estáis interesados en trabajar en este moderno hospital podéis poneros en contacto con ellos y conseguir mas información sobre los mencionados puestos a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 09 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: