Síguenos:

El nuevo hipermercado E.Leclerc de Puertollano (Ciudad Real) creará 100 nuevos empleos

La puesta en marcha del supermercado supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo directos y una veintena más indirectos. Hay que tener en cuenta que las entrevistas de selección comenzarán pasado el verano.

Ya se ha puesto la primera piedra para el futuro hipermercado E.Leclerc de Puertollano. En el acto participó la alcaldesa de, Mayte Fernández, y el propietario, Juan Jiménez, confirmando que el proyecto podría abrir sus puertas en el primer trimestre de 2015.

El hipermercado E.Leclerc ocupará una extensión edificable de 14.000 metros cuadrado, el resto (hasta 46.000 metros cuadrados) serán zonas verdes y de ocio y aparcamientos en superficie.

El proyecto se completará con una galería comercial de 4.000 metros cuadrados que estará abierta a la inversión de los comerciantes de Puertollano, que de esta manera tendrán posibilidad de hacer negocio en una gran superficie. «E.Leclerc será la locomotora del desarrollo comercial y algunos operadores estaban a la espera de ver brotar los primeros cimientos», manifestó Juan Jiménez, propietario de los E.Leclerc de Ciudad Real y Puertollano.

Por su parte, la promotora del parque comercial Aguamarga, Sofiespa (Grupo E.Leclerc), gestionará la instalación de medianas superficies de distintas firmas, que generará un espacio de ocio, esparcimiento y restauración junto al hipermercado. Aunque hay «conversaciones avanzadas» con estas casas comerciales, no ha trascendido cuáles serían. La inversión total que supondrá la construcción del centro comercial Aguamarga ronda los 30 millones de euros, de los cuales la mitad corresponden al hipermercado de E.Leclerc.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: