Síguenos:

El nuevo complejo de ocio Marina Beach Club creará 100 nuevos empleos en Valencia

La Comisión Delegada del Consorcio Valencia 2007 ha adjudicado hoy a la empresa Recaba Inversiones Turísticas la concesión del club de playa que integrará la Marina Reial y el Paseo Marítimo, cuyo proyecto generará 100 empleos directos y supondrá 2 millones de euros en inversión.

Según ha informado la Marina Reial en un comunicado, las obras del Marina Beach Club tendrán una duración aproximada de seis meses, por lo que se espera abrir el club de playa durante la primavera de 2015.

La concesión del espacio tendrá valor por periodo de 20 años y el canon mensual ofertado ha sido de 25.000 euros al mes y de un 6% de la facturación neta.

El local estará firmado por el arquitecto Juan Ranchal y, además del edificio principal circular e inferior a 5 metros de altura, contará con una terraza circular sobre éste, así como con un espacio de jacuzzi, tumbonas, vegetación, barras circulares y una zona de solárium sobre elevado orientado hacia la playa.

Uno de los factores que han motivado la concesión de la explotación del edificio al proyecto de Juan Ranchal es la integración del club en la Marina, uno de los requisitos principales del pliego, con una ordenación del espacio abierta a todas las orientaciones mediante edificios de planta circular y trazado curvo.

El proyecto ganador también comprende la construcción de una piscina de agua salada climatizada, lo que permitirá que pueda estar en funcionamiento desde mediados de febrero hasta mediados de noviembre.

El espacio estará abierto todo el año con un horario continuado durante la temporada alta y media, y la oferta gastronómica correrá a cargo del grupo Gourmet, que también gestiona la restauración en espacios como el Palacio de Congresos, el Hotel las Arenas o el Palau de les Arts.

Publicado por: Alex el martes 13 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: