Síguenos:

El Nuevo centro logístico de Inditex gestionará las compras online de Massimo Dutti y Stradivarius generando nuevos empleos

Inditex ha subcontratado parte del proceso de distribución de la venta online a la empresa RMT Logistics, que abrirá en el Bages un nuevo centro logístico de 20.600 metros cuadrados que distribuirá todas las prendas que se vendan a través de Internet de las cadenas Massimo Dutti y Stradivarius.

La plataforma de Massimo Dutti está situada en Tordera (Maresme), donde Inditex también tiene los centros logísticos de Oysho, Uterqüe y Bershka. La nave de distribución de Stradivarius está en Sallent (Bages).

La nave que ha alquilado RMT para dar servicio a estas dos marcas es propiedad de Goodman y está ubicada en el parque Sant Fruitós Bages Logistics Centre. La nueva plataforma de RMT cuenta con 24 muelles de carga para fomentar el procesado rápido de las mercancías y unas nuevas oficinas para gestionar las operaciones de distribución.

RMT es una empresa que está especializada en servicios logísticos para empresas de e-commerce. La nueva nave será el centro de operaciones logísticas de las ventas online de Massimo Dutti y Stradivarius, las dos marcas de Inditex que tienen centros logísticos en Catalunya, según información que publica el diario Expansión.

Si estáis interesados en la propuesta os dejamos un enlace a la web de contacto de la compañía para que os pongáis en contacto con ellos y solicitéis información acerca de los puestos de trabajo.

Publicado por: Alex el lunes 29 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: