Síguenos:

El nuevo centro deportivo Forus Segovia creará 40 nuevos empleos

El nuevo centro deportivo Forus Segovia, que abrirá sus puertas durante el último trimestre del año (probablemente a finales de septiembre o principios de octubre), generará 40 empleos directos e indirectos en el complejo Carlos Melero de la ciudad.

La apertura de Forus Segovia supone el colofón final de la segunda fase del Complejo Deportivo Carlos Melero y pretende convertirse en un referente para todos los segovianos, así como para el deporte de la ciudad.

Los abonados podrán disfrutar de dos piscinas cubiertas, pistas de tenis y pádel y una sala de fitness de 600 metros cuadrados; hasta ahora, la campaña de captación de abonados ha superado el millar de preinscripciones. Tendrán a su disposición unas instalaciones de alrededor de 3.700 metros cuadrados en las que disfrutar del deporte y mejorar su salud de la forma más divertida.

Las nuevas instalaciones municipales gestionadas por Forus, en las que se han invertido casi 4 millones de euros, cuentan con dos plantas y casi 3.000 metros cuadrados de zonas exteriores. Forus Segovia será un punto de encuentro de los ciudadanos en el que encontrarán deporte, ocio y salud en un mismo espacio.

El Complejo Deportivo Carlos Melero podría abrir al público a finales de septiembre o, como muy tarde, a primeros de octubre. Para que pueda entrar en funcionamiento el próximo pleno de la Corporación municipal dará el siguiente paso tras la subsanación del error urbanístico que motivó recursos de otra empresa concursante y retrasos en toda la tramitación del proyecto.

Publicado por: Alex el lunes 25 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: