Síguenos:

El nuevo Centro Comercial Metrovacesa creara 150 puestos de trabajo durante su construcción

En total se prevé que los trabajos de construcción permitan ocupar a 150 empleados con una estimación inicial de puntas de hasta 200 trabajadores y que en su mayoría sean desocupados de la ciudad y del resto de la comarca.

La construcción del centro comercial de Metrovacesa sigue con el plan trazado hace un año. Dos hechos así lo confirman. El primero tiene que ver con las obras que se llevan a cabo en la avenida Marià Fortuny con motivo del parking subterráneo. El otro, las palabras de sus responsables asegurando que en noviembre de 2015 el equipamiento estará abierto.

El proceso de selección se realizará a través de la bolsa de trabajo del IMFE Mas Carandell, que gracias a este acuerdo, será el principal socio de Ecisa cuando la empresa empiece la contratación de empresas y de personal. Además, el concejal de Innovació, Empresa i Ocupació, Marc Arza, asegura que el IMFE Mas Carandell también se compromete, en casos concretos, a formar a las personas que así lo requieran para ocupar el puesto de trabajo.

También puntualiza que la mayoría serán contratos nuevos gracias a la bolsa de trabajo del organismo que, en la actualidad, cuenta con unos 4.500 currículums. Las personas interesadas pueden hacer llegar los suyos. Para más información la web del IMFE Mas Carandell: www.mascarandell.cat.

El consejero delegado de Ecisa, José Carlos Brutau, también ha señalado que en las obras de Metrovacesa ya trabajan 11 empresas del Baix Camp como subcontratadas por Ecisa así como 20 empleados y seis técnicos que provienen de las recomendaciones llevadas a cabo por el propio consistorio reusense.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: