Síguenos:

El nuevo Centro Comercial de Reus generará Gran cantidad de puestos de trabajo

Metrovacesa, que construye el nuevo centro comercial de Reus, ha firmado contratos con Inditex, H & M y Cortefiel, líderes en el mercado textil. Estas grandes firmas ocuparán una superficie de 10.884 metros cuadrados sobre el total de 30.000 de superficie bruta alquilable y 90 locales en el gigantesco edificio de cuatro plantas.

Inditex abrirá establecimientos de sus cadenas Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka. H & M también ha apostado por estar presente en el complejo comercial de Reus, donde no tiene ninguna tienda. Por su parte, el grupo Cortefiel instalará sus firmas Springfield y Women Secret y Cortefiel -esta también se estrena en la ciudad-. El edificio abrirá puertas en noviembre.

En una visita de obras en noviembre pasado, el consejero delegado de Metrovacesa, Carlos García León, ya prometía esta fecha de finalización -noviembre de este año-, que en el complejo no faltarían las grandes firmas y que acabarán ocupando los 30.000 m2 en locales en un faraónico edificio que había quedado parado por la crisis.

El edificio, denominado Fira Centre Comercial Reus, será un centro semiabierto, que permitirá disfrutar de la climatología de la zona sin sufrir los inconvenientes de la lluvia, y que tendrá los más modernos sistemas medioambientales. En el centro comercial tendrán cabida desde reconocidos operadores de moda hasta tiendas de ámbito más local. No sólo habrá comercios de moda, también de equipamiento del hogar y, muy especialmente, de ocio y restauración.

Queremos aprovechar para que echéis un vistazo de las vacantes disponibles en las citadas empresas: Inditex, H&M, Cortefiel. ¡Feliz Martes!

Publicado por: Alex el martes 28 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: