Síguenos:

El nuevo acuario "Poema del Mar" generará 40 empleos en Gran Canaria

La empresa Loro Parque será la encargada de la construcción del nuevo acuario, la cual realizará una inversión de 5,9 millones de euros, con una superficie total de 10.000 metros cuadrados y generará 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo acuario de Las Palmas de Gran Canaria será construido a través de la empresa Loro Parque, cuyo nombre será “Poema del mar” en homenaje a la obra pictórica marina del artista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre. Los responsables de las instituciones, el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, y el alcalde la ciudad, Juan José Cardona, han presentado el proyecto el cual transformará a la ciudad en un “escaparate de la biodiversidad marina de las islas y del mundo”.

Las obras darán comienzo a primeros del 2014, en el muelle de Sanapú. La infraestructura tendrá una superficie de 10.000 metros cuadrados, y supondrá un referente económico, turístico y social para la isla. La inversión será de 5,9 millones de euros en las distintas actuaciones, como la ampliación y mejora de los accesos al muelle de cruceros de Santa Catalina, la construcción de aparcamientos jardines y aceras en los alrededores de la antigua parcela de Sovhispan, así como la futura pasarela.

El nuevo centro supondrá la creación de  40 nuevos empleos en la ciudad. Por otro lado esta superficie se convertirá en un atractivo turístico para los visitantes que se alojan en el sur de Gran Canaria, y un complemento de ocio para playa de Las Canteras.

Este proyecto permitirá afianzar el turismo de cruceros en la ciudad, con una previsión de llegada de 500.000 visitantes al año, además de favorecer el desarrollo de la unión del puerto con la ciudad, a través del parque de Santa Catalina y la pasarela que se construirá hacia el Mercado del Puerto.

Fuente: www.actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el miércoles 09 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: