Síguenos:

El Museo Ruso y el Centro Pompidou de Málaga crearán 79 empleos

El Centro Pompidou de Málaga y el Centro Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo van a propiciar la creación de 79 puestos de trabajos directos a través de las empresas que consigan la contratación municipal y cuyos trámites se han iniciado con el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

Así, se han aprobado los procedimientos de contratación de los servicios de gestión de visitantes (procedimiento abierto-concurso), mantenimiento (procedimiento abierto-concurso), coordinación y gestión de actividades y exposiciones (procedimiento abierto-concurso) y seguridad (procedimiento negociado, por motivos de seguridad). La cantidad total de la licitación de los cuatro servicios asciende a 3.982.328.

Gestión de visitantes. La empresa que se encargue de la gestión de visitantes tendrá que prestar los servicios de información y atención al visitante de los centros expositivos, en todos los espacios abiertos al público, desde las zonas de acceso y acogida, en el que se realizará la venta de entradas y la entrega de audioguías, hasta el seguimiento, control e información al visitante en las salas de exposiciones, y comprende la información y asesoramiento de la visita respecto a los contenidos expuestos, con el objeto de facilitar y mejorar la experiencia del visitante, atendiendo a la diversidad de perfiles del público. Incluye también la venta de entradas a través de internet y call centre. Los servicios se empezarán a prestar cuando se vayan poniendo en funcionamiento los emplazamientos, excepto el coordinador, que empezará el 15 de enero. El importe del contrato asciende a la cantidad de 1.280.000 euros (un millón doscientos ochenta mil euros) IVA incluido.

Mantenimiento. Por su parte, el procedimiento abierto para la contratación de una empresa que se encargue del mantenimiento indica que la empresa contratada deberá de encargarse de las siguientes tareas: mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones, maquinaria y utillaje en los siguientes espacios: Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso, Sala de Exposiciones de la Plaza de la Merced nº 13, Espacio expositivo Centre Pompidou Málaga y Espacio expositivo de los Fondos de las Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo. Será del 2 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016. En los nuevos emplazamientos, los servicios se empezarán a prestar cuando se vayan incorporando. El importe del contrato asciende a la cantidad de 750.000,00 euros (setecientos cincuenta mil euros) IVA incluido.

Gestión de actividades y exposiciones. Las empresas que concurran al procedimiento abierto del servicio de coordinación y gestión de actividades y exposiciones deberán saber que éste se divide en asistencia al sub departamento de registro, asistencia técnica al montaje de exposiciones, servicio de auxiliar administrativo, asistencia técnica de mediación y asistencia al servicio de Mediación. La asistencia al sub departamento de registro consistirá en colaborar en el tratamiento administrativo de las colecciones y piezas de arte que participen en las exposiciones temporales de las tres sedes. El servicio de asistencia técnica al montaje de exposiciones será para la manipulación de piezas de arte, su fijación sobre soportes, según las necesidades de exposición o conservación. El servicio auxiliar administrativo consistirá en realizar tareas relacionadas con la tramitación de presupuestos y con el archivo y seguimiento de las facturas del Departamento de Programación y Actividades. , con especial apoyo y cobertura al Jefe del Departamento. Este servicio lo debe prestar la empresa a través de al menos un auxiliar técnico con conocimientos y experiencia en contabilidad y finanzas. El servicio de asistencia técnica de Mediación coordinará, supervisará e implementará las actividades didácticas con carácter permanente, tanto de apoyo al programa de exposiciones temporales de los museos adscritos, como a actividades independientes que llevarán a cabo los asistentes mediadores. El importe del contrato asciende a una cantidad total de 640.000 euros (seiscientos cuarenta mil euros) IVA incluido.

Seguridad. El contrato se seguridad, por sus propias característica, es un procedimiento negociado sin publicidad. Este servicio se prestará en los nuevos espacios de la Agencia, tanto en las zonas administrativas y de uso interno como en los espacios expositivos: Centre Pompidou Málaga y Espacio expositivo de los Fondos de las Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo. Será del 15 de enero al 31 de diciembre de 2015. El importe del contrato asciende a la cantidad de total de 712.328,28 euros (setecientos doce mil trescientos veintiocho euros con veintiocho céntimos) IVA incluido.

Publicado por: Alex el miércoles 17 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: