Síguenos:

El municipio de Cacabelos (León) creará este verano 31 puestos de trabajo

El Alcalde de Cacabelos ha anunciado la creación de 31 puestos de trabajo temporales durante este verano. Con ello pretendemos paliar el drama social que supone el desempleo, colaborando, desde el mayor esfuerzo como administración, en la tendencia generalizada de creación de empleo que se viene repitiendo en España durante los últimos cuatro meses.

Trece de los nuevos empleos se crearán gracias a los convenios firmados con distintas administraciones dentro de los distintos planes de fomento de empleo. Por ello, el equipo de gobierno cacabelense agradeció la colaboración de la Diputación de León y de la Junta de Castilla y León, que "han destinado recursos para paliar, de un lado, la preocupante situación de los parados de nuestro municipio y de otro, esta contratación permitirá al Ayuntamiento de Cacabelos mejorar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros ciudadanos". El resto de los nuevos contratos temporales, hasta los 31 nuevos trabajadores municipales, se rubricarán con recursos propios del presupuesto municipal.

Estos nuevos trabajadores públicos eventuales se ocuparán de los servicios para los niños y jóvenes programados en las actividades de BergiOcio Verano 2014. El resto reforzarán los servicios municipales de turismo, limpieza, jardines y obras, que ya presta el consistorio a los ciudadanos.

Para todos los interesados aquí os dejamos un enlace a la web de empleo del ayuntamiento donde ya hay puestos de trabajo disponibles.

Publicado por: Alex el lunes 07 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: