Síguenos:

El Ministerio del Tiempo busca figurantes para su rodaje en Cádiz

La serie es la exitosa El Ministerio del Tiempo, que desde el pasado mes de diciembre rueda su tercera temporada y que filmará exteriores en la provincia de Cádiz los próximos días 23 y 24 de mayo, rodaje para el precisamente se organiza el casting.

Hombres con barbas y pelo largos; hombres de aspecto taíno, latinoamericanos y de piel morena. Así reza el cartel en el que se anuncia para mañana viernes un casting en el Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO) para seleccionar a los figurantes de una serie de Televisión Española.

El proceso de selección de figurantes tendrá lugar en el ECCO de Cádiz en dos turnos: de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 horas, según informó ayer Andalucía Film Commission, en una nota en la que sin embargo no se especificaba de qué "prestigiosa serie" se trataba. El rodaje de la serie será el 23 y 24 de mayo en una playa de la provincia de Cádiz

Será El Ministerio del Tiempo, una serie que emite Televisión Española y que desde un primer momento, con dos temporadas ya a sus espaldas, tuvo éxito y audiencia gracias a su original punto de partida para repasar la historia de España, sus acertados guiones y diálogos y una sobresaliente interpretación.

El rodaje en tierras gaditanas se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de mayo, posiblemente en alguna playa de la provincia en la que participarán los figurantes, entre 80 y 100 personas, que se elijan.

Ahí es donde entra el casting de hoy, una cita, según la nota de Andalucía Film Commission, para "hombres con aspecto de mayas (peruanos, bolivianos, etcétera) y preferiblemente fuertes". Y también se buscan "hombres con barbas largas y pelo largo hasta los hombros". También se anuncia que el rodaje será remunerado y que los aspirantes tendrán que llevar obligatoriamente su tarjeta de la Seguridad Social.

El rodaje del primer episodio de la tercera temporada comenzó en diciembre de 2016 en el Teatro Español de Madrid, como se anunciaba en la página web de Televisión Española. En el nuevo ciclo de la serie, según la misma web, El Ministerio del Tiempo afrontará temas como "la guerra fría, el Madrid de Goya y la duquesa de Alba, la conquista de América -donde encaja el casting y el rodaje de Cádiz-, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX. En sus viajes, los agentes del ministerio encontrarán grandes personajes históricos de todas las épocas como Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar".

La producción de Televisión Española, en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger, ha rodado este temporada en nuevas localizaciones fuera de Madrid y sus alrededores, como Castellón o Zaragoza las primeras provincias que acogieron los nuevos rodajes.

Tras la tercera temporada y con la incertidumbre de que pueda haber una cuarta entrega, el productor ejecutivo de la serie, el guionista Javier Olivares, señalaba hace unos días en este periódico que se plantea la posibilidad de un año sabático porque asegura que no puede "más" y tiene que descansar.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el viernes 12 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: