Síguenos:

EL MEJOR TRABAJO: más de 4.000 euros por viajar y beber cerveza

Si aún no has encontrado el trabajo de tus sueños no te preocupes. Hoy estás de enhorabuena, siempre y cuando, como primer paso, estés dispuest@ a cruzar el charco para empezar una nueva aventura en Estados Unidos.

Para ello deberá prestar atentación a la última oferta laboral que ha lanzado el Museo Nacional de Historia del país anglosajón. «La producción de cerveza es una parte muy relevante de la historia de Estados Unidos y sigue teniendo un gran peso en el desarrollo de la industria hoy en día», reza el comunicado oficial. La fecha límite para llevar a cabo la inscripción concluye el próximo 10 de agosto.

Unas líneas más abajo se detallan las características del puesto. Por un salario alrededor de los 64.000 dólares anuales, el candidato elegido deberá viajar a lo largo y ancho de EE.UU. con el objetivo de probar y comparar cada una de las cervezas que encuentre a su paso. El contrato tendrá una duración de tres años.

Eso sí, como en muchos otros empleos, el puesto también tiene algún que otro requisito previo. En este caso, el demandante deberá ser historiador profesional, en cuyo currículum figure al menos algún tipo de experiencia documentada en investigaciones u otras experiencias similares.

Aquí tenéis el enlace (evidentemente está en inglés, podéis traducirlo con navegadores como Google Chrome). ¡Que paséis un buen día!

Publicado por: Alex el martes 02 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: