Síguenos:

¡El mejor jefe!: llevó a sus empleados a unas vacaciones de lujo

Chatri Sityodtong es considerado por sus empleados como el mejor jefe del mundo. Este empresario tailandés, referente de las artes marciales mixtas (más conocido como MMA por sus siglas en inglés), reconoció el valor de sus más de cien empleados y, para mostrarles su gratitud, les pagó unas vacaciones de lujo que costaron cerca de 500.000 dólares.

El destino: las islas Maldivas. Según consigna el diario The Independent, Sityodtong es dueño y fundador de Evolve MMA, una academia de artes marciales que le da trabajo a más de cien personas que, según su jefe, "son de orígenes humildes, de pobreza, tragedia o adversidad", por lo que "se merecen lo mejor".

"Los mejores se merecen lo mejor. Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores", expresó Sityodtong.

"A muchos de mis empleados les encantaría viajar por el mundo pero no tienen los medios suficientes para hacerlo, así que cada año llevo a todo el equipo en un viaje a un resort de lujo de cinco estrellas con todos los gastos incluidos. Tengo mucha confianza en mi equipo, creo en ellos en un 100 por ciento", añadió.

En tanto, aseguró que "las vacaciones continuarán en el futuro", aunque no sabe a dónde los llevará el próximo año. "¡El mundo es muy grande! No sé dónde será el próximo destino, pero espero llevarlos a otro destino espectacular", concluyó Sityodtong.

Publicado por: Alex el lunes 08 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: