Síguenos:

El mantenimiento del Metro de Granada generará 88 empleos directos

La delegada de Fomento, Mariela Fernández-Bermejo, destacó ayer que "estos contratos contribuirán a completar el operativo necesario para la puesta en marcha del ferrocarril metropolitano, y tendrán un impacto en la generación de empleo para la provincia". En ese sentido, añadió que "el conjunto de todos los contratos de mantenimiento del servicio crearán 88 puestos de trabajos directos, que sumados al contrato de operación elevará la empleabilidad total a 200 trabajadores".

La Consejería de Fomento, a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha sacado a la licitación cuatro contratos complementarios de mantenimiento del Metro de Granada, por un importe total de 3,84 millones de euros. Estos cuatro concursos darán cobertura al mantenimiento del sistema de protección contra incendio y ventilación del túnel, a la recarga y recaudación de las máquinas de billetaje instaladas en paradas y estaciones, a labores de conservación de los ascensores y escaleras mecánicas, así como de los sistemas de energía y electrificación del Metro.

El concurso de mayor alcance económico es el relativo al mantenimiento de los sistemas de energía y electrificación, cuyo presupuesto base asciende a 2,96 millones de euros, y que cuenta con un plazo límite de recepción de ofertas hasta el 28 de noviembre.

La duración del contrato es de 36 meses, con una posible prórroga por 24 meses adicionales. Permitirá el óptimo mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las dos subestaciones de acometida energética y líneas de acometida, subestaciones de tracción, alumbrado y resto de elementos energéticos necesarios para la explotación. El siguiente de mayor entidad es el relativo al servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, instaladas en las tres estaciones subterráneas y en la parada del Cerrillo.

Publicado por: Alex el jueves 06 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: