Síguenos:

El IVACE creará 175 nuevos empleos en la Comunitat

El Comité de Financiación Empresarial del IVACE ha aprobado un total de 17 operaciones de financiación que van a permitir crear 175 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de 330 empleos en la Comunitat Valenciana.

El importe de estas operaciones asciende a 3,5 millones de euros que suponen una inversión inducida de 13 millones y han ido destinadas a financiar proyectos de inversión empresarial englobados en los sectores de madera, material de construcción, productos agroquímicos, industrias manufactureras, tecnologías de la información, especialidades farmacéuticas, programación informática y productos químicos entre otros.

Cinco proyectos corresponden a la Línea de Aceleración Empresarial. A través de esta línea se financian a las empresas que participan en programas de aceleración, y en concreto estas operaciones están vinculadas a la segunda edición del Valencian Global Growth Program "el primer programa internacional de aceleración del crecimiento de empresas innovadoras que se pone en marcha en España y que busca potenciar al máximo los equipos emprendedores para formar compañías globales, tutelados por un equipo con experiencia internacional".

Por otra parte ha destacado que también se han aprobado dos operaciones que corresponden a proyectos de la Línea IVF Apoyo Empresarial.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo va a destinar en 2014, a través de IVACE Financiación, 27,5 millones de euros para la financiación de las PYMEs en fase de crecimiento, para emprendedores y para microempresas. Entre ellas, una línea específica de salida al MAB.

Así, las Líneas destinadas a PYMEs (Línea Apoyo Empresarial, Línea salida al MAB y Línea de Aceleración Empresarial) cuentan con un total de 13,5 millones de euros para financiar proyectos de inversión, internacionalización y expansión que les permita incrementar su competitividad y posicionar con fuerza sus productos en los mercados. Asimismo, facilitan la financiación a los proyectos impulsados por empresas tractoras por su capacidad de generación de riqueza y empleo y que se encuentran en fase de crecimiento, expansión y/o internacionalización.

Publicado por: Alex el martes 02 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: