Síguenos:

El III Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad abre sus puertas

Cerca de 30 empresas y más de 20 instituciones académicas ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática en un foro organizado por INCIBE.

Desde INCIBE se recuerda que la ciberseguridad es una oportunidad de desarrollo profesional, por ello hay que apostar por acercarla a los jóvenes, promocionarla e identificar a los talentos, para que se especialicen e incorporen a un sector en alza.

En este sentido, el Instituto Nacional de Ciberseguridad ya ha abierto sus puertas del III Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad, donde casi 30 empresas y más de 20 instituciones académicas ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática hasta el 12 de diciembre.

Los interesados pueden acceder a este foro registrando su currículum 2.0. Se podrá acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento y se desarrollará a través de una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico. Además, contará con 49 stands virtuales para que profesionales y nuevos talentos accedan fácilmente a información de las organizaciones del sector que ofrecen empleo, a las vacantes disponibles con inscripción directa y rápida y a la información sobre los centros de formación y universidades que cuentan con programas formativos especializados en esta área de conocimiento.

Este foro de empleo y talento en ciberseguridad es una iniciativa de INCIBE dentro de CyberCamp 2017, que se celebrará en Santander del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Aunque se trata de un foro virtual, CyberCamp 2017 contará en el lugar de celebración del evento, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, con un espacio desde donde los interesados que se encuentren presencialmente allí podrán conectarse a la plataforma y realizar la inscripción.

En la edición pasada, más de 1.700 profesionales y nuevos talentos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad visitaron los stands virtuales de las entidades reclutadoras y han respondido a estas ofertas registrando su CV 2.0. Además, se ofrecieron 169 empleos y 2.475 vacantes en programas de formación en el sector de la seguridad informática.

Publicado por: Alex el jueves 30 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: