Síguenos:

El hotel W Marbella abrirá en 2021 creando 1.000 Empleos

El establecimiento, cuya construcción dará comienzo previsiblemente el próximo verano, contará con 600 plazas, 200 de ellas hoteleras y el resto, en villas y apartamentos. Dará lugar a la creación de unos mil puestos de trabajo directos.

El hotel W con el que la mayor gigante hotelero del mundo desembarcará en Marbella con su marca del segmento de lujo abrirá sus puertas en 2021, según las previsiones de la compañía.

La corporación Starwood-Marriott, resultante de la absorción de la primera por la segunda en septiembre del año pasado, firmó ayer un acuerdo para la gestión del hotel con el grupo inversor que impulsa el proyecto, el fondo Platinum Estates, dirigido por el matrimonio indio Roshni y Harry Mohihani, con sede en Hong Kong. El acto tuvo lugar en esa ciudad y contó con la presencia del alcalde de Marbella, José Bernal, y del concejal de Turismo, Javier Porcuna, que acudieron invitados.

El complejo, que se llamará ‘W Marbella & The Residences at W Marbella’ contará en su parte hotelera con 200 habitaciones, entre las que se incluirán 26 suites y una ‘suite extreme wow’, nombre que lleva la suite presidencial en este grupo. Tendrá además bar, restaurante, spa, sala de entrenamiento, dos piscinas y cinco salas de reuniones con terraza cubierta de unos mil metros cuadrados cada una. Será el mayor cinco estrellas de Marbella. El sector residencial, por su parte, estará conformado por un centenar de apartamentos y villas de baja altura. Los propietarios tendrán acceso a todos los servicios del hotel.

La construcción de este complejo supondrá para Platinum Estates una inversón de 300 millones de euros, cantidad que incluye los 50 millones ya destinados a la compra del suelo, una parcela de 151.000 metros cuadrados situada en la zona oriental del término municipal de Marbella entre la A-7 y el mar a la altura de las dunas de Real de Zaragoza. De este suelo sólo se edificará un 35%, ya que el total destinado al complejo es de 53.176 metros cuadrados. El resto se divide entre zonas verdes (54.000 metros cuadrados), servicios y viales (27.000 metros cuadrados) y equipamientos (19.000 metros cuadrados).

El proyecto prevé aumentar la protección sobre el complejo dunar, uno de los últimos vestigios naturales de este tipo que aún se conservan en el litoral de Marbella, ya que a los 50 metros de protección ya establecidos se sumarán otros 100 metros de profundidad sobre los 400 metros de litoral que ocupa la parcela, con lo que se construirá una de las playas más amplias de Marbella. Los promotores aseguran que la preservación del espacio dunar constituye un factor esencial del proyecto, ya que el terreno fue elegido precisamente por su riqueza natural y los promotores pretenden que el entorno se constituya en uno de los reclamos esenciales del complejo.

Publicado por: Alex el jueves 15 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: