Síguenos:

El hotel GF Victoria crea 350 nuevos puestos de trabajo

La puesta en marcha del GF Victoria, el último hotel gran lujo de Grupo Fedola, supondrá la creación de 350 nuevos puestos de trabajo directos. La instalación, que abrió sus puertas de forma reciente, se vestirá este miércoles 6 de junio de largo en la inauguración oficial de este alojamiento ubicado en el municipio de Adeje.

El nuevo hotel hace una apuesta por el turismo sostenible, y de hecho es el primer establecimiento hotelero en Canarias en obtener la certificación energética Tipo A. Así lo ha destacado la directora de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola, Victoria López, quien aseguró que el hotel se distinguirá por la diferenciación de su oferta de ocio y a la apuesta por un modelo de hotel gran lujo sostenible. De acuerdo con esto, el consumo energético de las 242 suites que conforman el complejo, junto con sus numerosas instalaciones de ocio, son abastecidas en torno a un 90% mediante fuentes renovables.

En palabras de López, GF Victoria "es, sin duda, la mayor apuesta realizada por Grupo Fedola", con una inversión que ha superado los 100 millones de euros. De esta manera, la directora de GF Hoteles mostró su satisfacción por la presentación en sociedad de su último establecimiento turístico y destacó los nuevos empleos que se crean con los que el grupo culmina su compromiso con el Archipiélago "relacionados tanto con el proceso de construcción como con el funcionamiento a pleno rendimiento del hotel", además de promover acuerdos con proveedores y empresas de las Islas.

El GF Victoria además se caracteriza por pertenecer a la estrategia Crecer Juntos que lidera el Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Agricultura y la empresa pública Gestión del Medio Rural, con la que se pone de manifiesto la valorización del producto local.

Así, el establecimiento se sitúa a la cabeza de los hoteles canarios en ofrecer al público productos agroalimentarios exclusivos y de calidad de las Islas. Los mejores quesos, los caldos más singulares, los mojos, las mieles directas de fantásticos panales reales y las frutas más sugerentes pueden ser degustadas en un entorno natural como este.

Además, el hotel GF Victoria es el primer establecimiento turístico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife nombrado por el Parlamento de Canarias en 2007, como establecimiento de interés general, tras la moratoria turística que se promulgó en el Archipiélago desde el año 2001 "por su excepcionalidad y características singulares".

Tras la celebración este martes del Día Mundial del Medio Ambiente como antesala de la puesta de largo oficial del hotel, Juan Carlos de León, gerente de Operaciones de GF Hoteles, aprovechó la ocasión para destacar que "el campo de la sostenibilidad es el futuro, no es negociable".

Este miércoles el Gran Lujo GF Victoria estará preparado para recibir a parte de la sociedad canaria que se ha volcado en esta presentación. Así, diferentes autoridades de las Islas, empresarios del sector hotelero, y otras personalidades podrán conocer las características de establecimiento turístico.

Publicado por: Alex el miércoles 06 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: