Síguenos:

El hotel Don Carlos de Marbella ofrece 150 empleos

El sector turístico de Marbella se prepara para la campaña de verano y algunos establecimientos del sector empiezan a abrir procesos de selección de personal de refuerzo. Es el caso del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa que acaba de iniciar la convocatoria para cubrir 150 plazas en áreas como cocina, camareros de piso, atención al cliente o recepción.

El departamento de Recursos Humanos ha convocado tres jornadas de trabajo: 6, 7 y 8 de febrero para seleccionar al personal. El proceso se desarrollará en las propias instalaciones del resort.

Las entrevistas a los interesados tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa, según indicaron desde la empresa.

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa, a 11 kilómetros de Marbella, cuenta con 243 habitaciones, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones. Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España.

¿qué perfiles se buscan?

El hotel busca «perfiles con actitud por encima de la experiencia», personas «con actitud positiva, motivadas, a la que le gusta disfrutar de su trabajo y de la atención al huésped», indicaron.

En concreto, para la campaña estival se contratarán 65 personas:

-30 camareros

-15 camareras de piso

- 10 office

- 10 ayudantes de cocina

Para los contratos de larga duración, con incorporación inmediata a la empresa, se contratarán 3 jefe/a partida, 3 segundo de cocina, 3 cocinero/a, un maitre, un relaciones públicas, un recepcionista y un Barman.

¿Qué hay qué hacer para optar a uno de estos puestos?

El departamento de Recursos Humanos ha convocado tres jornadas de trabajo: 6, 7 y 8 de febrero para seleccionar al personal. El proceso se desarrollará en las propias instalaciones del resort. Los interesados en participar en el proceso pueden enviar su curriculum a la dirección rrhh@doncarlosresort.com o contactar al teléfono 952 76 88 00. El hotel ofrece además, a través de un enlace que cuelga en sus perfiles de Facebook y Twitter (@HotelDonCarlosResortMarbella), donde los candidatos pueden seleccionar día y hora para las pruebas. ¡Animo y Suerte amig@s!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el lunes 06 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Juristas  FInst. Penit.
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: