Síguenos:

El hospital de la Clínica Universidad de Navarra creará 500 Empleos

El nuevo hospital de la Clínica Universidad de Navarra creará en torno a 500 puestos de trabajo y apostará por asistencia, la investigación y la formación de posgrado. El nuevo centro hospitalario se asienta sobre una superficie de 46.000m2, 35.000 de los cuales son de uso hospitalario.

Tendrá siete quirófanos para cirugía mayor, 60 camas para ingreso hospitalario, siete camas de UCI y otras siete para neonatos, según describe el organismo en un comunicado.

Dispondrá asimismo de equipamiento clínico de última generación, incluido un PET-TAC para diagnóstico por imagen propio de Medicina Nuclear y aceleradores para tratamientos oncológicos, entre otros equipamientos.

Está previsto que el nuevo proyecto genere alrededor de 400 puestos de trabajo directos, añadidos a los 90 ya existentes en la actual sede madrileña, hasta situarse en un total aproximado de 500 empleos.

Las obras de la nueva clínica se levantan sobre el que será el nuevo campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, ubicado en el este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puente Felipe Juvara y la calle Marquesado de Santa Marta.
Apuesta por el posgrado

Su enclave universitario responde a la naturaleza del centro hospitalario. "Somos un hospital universitario que gira en torno a la docencia, la investigación y la asistencia para el paciente. Nuestro proyecto asistencial tiene una vocación de servicio al enfermo y de contribución al conocimiento a través de la investigación y la docencia, especialmente de posgrado, en el campus de Madrid", afirma el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero.

La Clínica pondrá en marcha en Madrid el mismo modelo asistencial que viene practicando desde hace más de 50 años en su sede de Pamplona. Con el enfermo como razón de ser, la Clínica será un centro de alta resolución, especializado e investigador, con innovación tecnológica, y una cuidada atención profesional, en dedicación exclusiva, entre la que destaca una enfermería especializada y académica.

La investigación en Madrid estará unida a la asistencia, como en Pamplona. "Somos un hospital que genera conocimiento y eso favorece poner a disposición del paciente ensayos clínicos y proyectos de investigación traslacional, que ayuden a cambiar el rumbo de las enfermedades", apunta Gómez Cantero.

Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Suerte y ánimo amig@s!¡COMPARTID!.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos:

Publicado por: Alex el lunes 03 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: