Síguenos:

El grupo Vips contratará a 1.000 personas en 2015

El Grupo Vips se ha querido sumar al resto de empresas que ofrecen puestos de trabajo y que buscan reforzar sus plantillas de cara a la apertura de nuevas tiendas y ha anunciado que contratará entre 800 y 1.000 personas en lo que resta del año.

Vips, que engloba restaurantes importantes y con un sello de identidad marcado en nuestro país con Vips y Ginos, pretende abrir 30 y 40 locales por toda España, renovando algunos de los ya existentes, por lo que necesita aumentar el número de empleos para trabajar en sus restaurantes.

Las personas interesadas en este oferta de trabajo deberán acceder al portal externo que tiene la empresa ('Gente Vips'), en el que cual podrán registrarse y así poder acceder al número exacto de puestos de trabajo y puestos específicos que busca el grupo de restauración.

No se hace referencia, eso sí, al sueldo que percibirán los nuevos trabajadores que busca la empresa, algo que sí hizo Mercadona, que anunció que sus 4.000 empleados que entrarán a reforzar sus tiendas en verano percibirán un mínimo de 1.100 euros brutos.

El anuncio se ha producido durante la presentación de las cuentas de la compañía, que han arrojado números bastante positivos, ya que las ventas han roto la tendencia y han crecido en el último ejercicio por primera vez desde hace siete años.

Si estás interesad@ y quieres inscribirte en la oferta puedes hacerlo a través de este enlace.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares en el ámbito de la hostelería:

¡SUERTE!

Publicado por: Alex el martes 23 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: