Síguenos:

El grupo Uvesco creará 200 empleos con nuevas aperturas

El objetivo para 2019 es el de abrir otros ocho supermercados, seis en la Comunidad de Madrid y los otros dos en Potes (Cantabria) y Logroño (La Rioja), que darán empleo a en torno a 200 personas.

El grupo Uvesco, que encabeza las enseñas BM Supermercados y Super Amara, prevé facturar el este año 770 millones de euros, un 4% más que los 740 millones del pasado pasado ejercicio.

En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana y en la que también ha participado el director general adjunto del grupo, Eulogio Sánchez, Fernández de Barrena ha dado a conocer la situación de Uvesco, que el pasado año alcanzó una facturación de 740 millones de euros y creó 117 puestos de trabajo en cinco nuevas aperturas.

El grupo potencia de esta forma su presencia en la capital, a la que llegó en mayo de 2017 mediante la adquisición de la cadena Gigante. La compañía espera abrir 50 nuevas tiendas a lo largo de la próxima década en el marco de un «MasterPlan» que ya abarca los municipios de Hoyo de Manzanares, Tres Cantos, Pozuelo, Collado Villalba y Majadahonda.

La apertura de nuevos supermercados y las reformas precisarán de una inversión total de 30 millones de euros, ha informado Uvesco. De esta forma se espera crecer más de un 4% en facturación hasta alcanzar la cifra de 770 millones de euros.
Producto local

Otra de las líneas de actuación de Uvesco será la de fortalecer su «compromiso con el producto local», destinado no solo a «garantizar la calidad de los productos» sino también a fomentar el mantenimiento de la economía local. Fruto de esa apuesta, insiste el grupo, se invirtieron casi 189 millones de euros el pasado año en compras a proveedores locales, lo que implica un crecimiento del 5% interanual.

Publicado por: Alex el martes 05 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: