Síguenos:

El grupo Panishop creará 100 nuevos empleos

La empresa, de panadería y pastelería, tiene previsto continuar ampliando sus instalaciones y sumando más aperturas de establecimientos bajo la marca Panishop. Además, se generarán 100 nuevos puestos de trabajo.

La empresa, que facturó el año pasado 26,2 millones de euros, ha invertido un millón de euros en la reforma de dos fábricas y el objetivo es continuar ampliando su presencia con la apertura de más tiendas.

Desde noviembre hasta ahora, se han abierto dos establecimientos más, mientras que este año continuará la expansión con tres aperturas en localidades en las que ya tiene implantación. En la actualidad, cuenta con 25 tiendas en Zaragoza, una en Huesca, ocho en Madrid y cuatro en Tarragona en las que comercializa más de 300 referencias de panadería y pastelería.

Con estas nuevas aperturas, Panishop ampliará su plantilla con alrededor de 100 nuevas incorporaciones a finales de este año, que se sumarán a los 240 trabajadores que la conforman en la actualidad. Si se suman las franquicias, la plantilla se eleva a 360 personas.

Estas son las principales líneas de acción del grupo Panishop, de la familia Rébola, que también mantiene su apuesta por la investigación, área esta última en la que está realizando inversiones por valor de más de medio millón de euros en diversos proyectos para continuar con la línea de productos únicos y de calidad que, además, sean más saludables, entre otros objetivos.

La empresa, que tiene una producción diaria de 12.000 kilos de harina y supera el millón de unidades en producción de slow baking o panes saludables (suponen el 24% de la venta de panes de la compañía), está llevando a cabo seis proyectos de investigación.

Dentro de ellos, destaca The Sourdough Quest, que se desarrolla con varios laboratorios universitarios de Carolina del Norte, Tufts y Puratos para estudiar la ecología microbiana. En concreto, a través de la recogida de muestras de masas madre elaboradas por 17 representantes de panadería de todo el mundo y mediante estudios de metagenómica, se estudia la correlación entre la flora de los manipuladores y las bacterias y hongos presentes en la masa madre.

Otro de los proyectos es Pansalud para la elaboración de panes con masas madres de cultivo y harinas de cereales ancestrales para obtener panes en formato hogaza y moldes con bajos niveles de gluten, gliadinas tóxicas y fitatos que sean organolépticamente óptimos y con más propiedades saludables que los habituales.

Publicado por: Alex el martes 01 de mayo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: