Síguenos:
| Telegram

El Grupo Norte Ofrece Gran Cantidad de Puestos de Trabajo

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Actualmente disponen de multitud de vacantes.

 Compromiso, cercanía e innovación en procesos que conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

Aquel proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha transformado hoy en un grupo empresarial multiservicios, que, manteniendo sus valores y raíces familiares, pone pasión y entusiasmo en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de los procesos para contribuir al crecimiento de sus clientes.

Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.

En lo que se refiere a la presencia internacional, tiene sedes en Chile desde el año 2001 y cuenta también con delegación en Perú desde 2014.

Grupo Norte es un conjunto de Empresas de servicios complementarios y de apoyo a la sociedad, caracterizados por un alto aporte de medios humanos y tecnológicos. Su MISIÓN como grupo empresarial es la de proveer soluciones de servicios a sus clientes, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar su cadena de valor.

Se trata de una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% español. Su experiencia en este campo y la permanente actualización de perfiles les permite proporcionar a los clientes los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades puntuales de su empresa, de una forma ágil y eficaz. Si os interesa la idea podéis acceder a las ofertas de empleo de la compañía pulsando en este enlace. Si ninguna de las vacantes es de vuestro interés tenéis la posibilidad de enviar vuestro CV a través de este otro enlace. ¡Mucha Suerte amig@s y no olvidéis Compartir!.

Publicado por: Alex el martes 20 de octubre de 2015



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: